¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 912 184 152

Plantilla Firma E-mail (HTML)

Categorías: General

6

Pasos para configurar una “Plantilla para firma E-mail” partiendo desde la página principal:

  • Ir a la Barra superior de la página principal al menú desplegable “…”, luego “Administración” y hacer clic en “Plantillas”.
  • Hacer clic en el menú desplegable que se encuentra al lado de Acciones y seleccione “Plantilla HTML”.
  • Seleccionar la opción necesaria y en la Vista Edición de Plantilla editar la información necesaria y hacer clic en “Guardar cambios”. Es muy importante asignar correctamente la Carpeta según el uso que le demos a la plantilla.
  • Ir al menú desplegable “…” que se encuentra en la barra superior de la página principal, luego “Comunicaciones” y clic en “E-mail”.
  • Seleccionar el botón “Cuentas” en la parte superior izquierda, clic en el icono “Lápiz” del correo que quiera usar la plantilla creada.
  • En la Vista Edición ir al apartado Extras, seleccionar la plantilla que se quiera usar como Firma y luego hacer clic en “Guardar”.

Tags: , , , , ,

Enviar E-mail Masivo a Clientes

0

Pasos para “Enviar E-mail masivo a Clientes” partiendo desde la página principal: Ir a la Barra superior de la página principal al menú desplegable “Ficheros” y luego clic en “Clientes”. Seleccionar los Clientes en el cuadro blanco derecho que necesite incluir en el e-mail masivo. Hacer clic en el menú desplegable que se encuentra al lado […]

Leer más

Actualización Masiva

0

Pasos para realizar una “Actualización Masiva”: Ir a la “Barra superior” y seleccione la opción que necesite actualizar. En la Vista Listado seleccione las opciones que necesite actualizar. Hacemos clic en la parte inferior izquierda en “Actualización Masiva”. En el menú coloque la información que necesite cambiar  para realizar la Actualización Masiva. Hacer clic en […]

Leer más

6 thoughts on “Plantilla Firma E-mail (HTML)

  1. Hello!

    Do you know how to get +10% in bitcoins during your coffee break?
    Spend this time with benefits.

    Make fast donation to http://dc-btc.pro/ and get automatically payout to your wallet after two days.

    For example, you donate 100$ in btc today, so you automatically get 110$ day after tomorrow.
    Reward will come directly to your btc wallet.

    Try and get reward!

    Bowered by Blockchain technology.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.