¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 912 184 152

Gestionar Grupo en el correo electrónico

Pasos para “Gestionar Grupo en el correo electrónico” partiendo desde la página principal:

  • Pulsamos en “Comunicaciones” y seleccionamos “E-mail”.
  • Entramos en “Cuentas”, seleccionamos el icono de edición del correo electrónico que necesite gestionar los Grupos, e vamos al apartado “Grupos”.
  • Si necesitamos asignar el correo a algún Grupo pulsamos en “+Alta”,  escogemos el Grupo que necesitamos añadir, y hacemos clic en “Seleccionar”.
  • Para eliminar un Grupo del correo tenemos que pulsar en el icono de la “papelera” que se encuentra en el lado izquierdo del Grupo.
  • Finalmente pulsamos en “Guardar”.

Tags: , , , , , ,

No recibir mails de agenda

0

Es posible no recibir los notificaciones de creación o modificación de eventos. Siguiendo estos pasos : Acceder a ¨Mi configuración¨ Pestaña ¨Datos de configuración¨ Activamos la opción ¨No recibir mails de agenda¨ Guardar * Muy importante : esta opción no desactiva en ningún caso los recordatorios previos al evento. Únicamente desactiva los mails de la […]

Leer más

Envío de SMS

0

Desde el software de Sudespacho podemos enviar SMS (140 caracteres) a nuestros contactos. Siguiendo estos pasos : Llave inglesa – Configuración SMS Comprar uno de los 3 bonos ( 50, 100 o 500) Desde un fichero ya podemos ir a la pestaña SMS SMS ALTA ( nos recogerá el tlfn móvil de la ficha ) […]

Leer más