¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 912 184 152

Gestionar Grupo en el correo electrónico

Pasos para “Gestionar Grupo en el correo electrónico” partiendo desde la página principal:

  • Pulsamos en “Comunicaciones” y seleccionamos “E-mail”.
  • Entramos en “Cuentas”, seleccionamos el icono de edición del correo electrónico que necesite gestionar los Grupos, e vamos al apartado “Grupos”.
  • Si necesitamos asignar el correo a algún Grupo pulsamos en “+Alta”,  escogemos el Grupo que necesitamos añadir, y hacemos clic en “Seleccionar”.
  • Para eliminar un Grupo del correo tenemos que pulsar en el icono de la “papelera” que se encuentra en el lado izquierdo del Grupo.
  • Finalmente pulsamos en “Guardar”.

Tags: , , , , , ,

Enviar E-mail Masivo a Clientes

0

Pasos para “Enviar E-mail masivo a Clientes” partiendo desde la página principal: Ir a la Barra superior de la página principal al menú desplegable “Ficheros” y luego clic en “Clientes”. Seleccionar los Clientes en el cuadro blanco derecho que necesite incluir en el e-mail masivo. Hacer clic en el menú desplegable que se encuentra al lado […]

Leer más

Configurar una cuenta de correo

0

Pasos para configurar una “Cuenta de correo” partiendo desde la página principal: Ir a la Barra lateral izquierda de la página principal al menú desplegable “Comunicaciones”, clic en “E-mail”, luego en “Configuración”, seleccionar la opción de “Cuentras” y clic en el botón “+Alta”. En la Vista Edición llenar la información de la cuenta de correo  y luego hacer […]

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.