¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 912 184 152

Dar de alta empleado online

Categorías: Portal empleado

0

Pasos para dar de Alta a un “Empleado Online” partiendo desde la página principal:

  • En el menú lateral accedemos a “Ficheros” y seleccionamos  “Empleados”.
  • Hacemos clic en el botón  “+Alta” situado a la derecha, rellenamos la información necesaria, activamos “Online” colocando esta opción en “Si” y clic en “Guardar”.
  • En el “PASO 1” seleccionamos “Email y Push”, y escogemos las carpetas a las que va a tener acceso nuestro Empleado Online.
  • En el “PASO 2” seleccionamos la casilla para enviar por email los datos de acceso a nuestro Empleado Online, y pulsamos en aceptar.
  • Nos aparecerá ya creado nuestro Empleado Online.

Tags: , , , , ,

Carga Automática de “Multiples archivos”

0

Pasos para realizar una carga automática de “Múltiples archivos” partiendo desde la página principal: Accedemos al menú desplegable “Ficheros” y seleccionamos “Empleados”. Hacemos clic en el botón que se encuentra al lado derecho de “+Alta” , pulsamos en “Carga Automática”, escogemos la opción de “Múltiples archivos“. Seleccionamos los archivos en “Examinar”, rellenamos la información necesaria y pulsamos en “Siguiente”. Verificamos los que […]

Leer más

Carga Automática de “Un mismo documento a varios clientes”

0

Pasos para realizar una carga automática de ” Un mismo documento a varios clientes“ partiendo desde la página principal: Accedemos al menú desplegable “Ficheros” y seleccionamos “Empleados”. Seleccionamos los clientes a los que vamos a subir los documentos, hacemos clic en el  botón que se encuentra al lado derecho de “+Alta”, hacemos clic en “Carga Automática” y seleccionamos la opción de […]

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *