¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 912 184 152

Dar de alta cliente online

Categorías: Asesores

0

Pasos para dar de Alta a un “Cliente Online” partiendo desde la página principal:

  • En el menú lateral accedemos a “Ficheros” y seleccionamos  “Clientes”.
  • Hacemos clic en el botón  “+Alta” situado a la derecha, rellenamos la información necesaria, activamos “Cliente Online” colocando esta opción en “Si” y clic en “Guardar”.
  • En el “PASO 1” seleccionamos “Email y Push”, y escogemos las carpetas a las que va a tener acceso nuestro Cliente Online.
  • En el “PASO 2” seleccionamos la casilla para enviar por email los datos de acceso a nuestro Cliente Online, y pulsamos en aceptar.
  • Nos aparecerá ya creado nuestro Cliente Online.

Tags: , , , ,

Informar del tiempo empleado en una Actuación/Trabajo

0

Podemos registrar el tiempo empleado en el desarrollo de una actuación para llevar un control del tiempo de trabajo dedicado a un expediente, e incluso para facturar por tiempo. Para ello podemos informar a la actuación de 2 maneras: 1ª FORMA Aplicamos los contadores de tiempo a una Actuación en el momento de su creación: […]

Leer más

Consultar la Auditoría de un expediente

0

Pasos a seguir para consultar la Auditoría de un expediente concreto: Desde el menú principal nos dirigimos a “Gestión”, “Expedientes Judiciales”. Buscamos el expediente y pulsamos en uno de los campos para acceder a la vista completa. Clicamos en el desplegable situado en la parte superior derecha y pinchamos en “Auditoría”: Si pulsamos en la […]

Leer más