¿Tienes alguna pregunta? Llámanos 912 184 152

Carga Automática de “Multiples archivos”

Categorías: Portal empleado

0

Pasos para realizar una carga automática de “Múltiples archivos” partiendo desde la página principal:

  • Accedemos al menú desplegable “Ficheros” y seleccionamos “Empleados”.
  • Hacemos clic en el botón que se encuentra al lado derecho de “+Alta” , pulsamos en “Carga Automática”, escogemos la opción de “Múltiples archivos“.
  • Seleccionamos los archivos en “Examinar”, rellenamos la información necesaria y pulsamos en “Siguiente”.
  • Verificamos los que los Resultados estén correctos y hacemos clic en “Confirmar”.
  • Para comprobar que el archivo se encuentra asignado al Empleado se debe ir a su ficha, “Historial”, y luego a “Gestor documental”.

Nota: Para que el programa pueda asignar a cada Empleado su documento PDF este debe tener escrito correctamente el número de Nif/cif de la ficha del Empleado.

Tags: , , , ,

Pausas – Portal del empleado

0

Para visualizar las pausas realizadas y el tiempo disfrutado de ellas debemos acceder a : Acceder al empleado Control de accesos Registro diario Podemos visualizar el nº de pausas y el tiempo consumido de pausas o exportar el nuevo informe de registro horarios  

Leer más

Mail masivo

0

Pasos para enviar un “mail masivo” partiendo desde la página principal: En el menú lateral “Ficheros”  accedemos a “Clientes”. Seleccionamos los clientes a los que vamos a enviar el mail masivo. Hacemos clic en el botón que se encuentra al lado derecho de “+Alta” y clic en “Mail masivo”. Cubrimos el asunto y el cuerpo […]

Leer más